prácticas
Comenzó el Programa de Prácticas Profesionalizantes 2024

Comenzó una nueva edición del Programa de Prácticas Profesionalizantes del Instituto La Salle San Martín, que integra a estudiantes de séptimo año de la orientación Multimedia.

Con una recepción en la Casa Provincial, dimos la bienvenida a practicantes que estarán realizando sus prácticas en el Distrito, Fundación La Salle Argentina, Colegio La Salle Buenos Aires y Editorial La Crujía. En paralelo, ocho obras más de la Red fueron realizando sus respectivas aperturas.

Luego de hacer una recorrida por la manzana ubicada en el barrio de Balvanera (Ciudad de Buenos Aires), se conversó con los y las estudiantes acerca del valor de la práctica como experiencia pedagógica, de creatividad y producción en un marco de fraternidad y respeto, así como la utilidad de la misma para sus futuros profesionales y laborales.

También hubo tiempo para compartir una merienda comunitaria, para agradecer y juntos desearnos un año de experiencias y aprendizajes.

prácticas