Misa y Homenaje en recuerdo del Hno. Genaro Sáenz de Ugarte

misa hno genaro webEl 24 de octubre pasado se celebró la Eucaristía en memoria del Hno. Genaro Sáenz de Ugarte quien partió a la Casa del Padre el 8 de este mes. La misa, realizada en la Capilla Mayor del Colegio La Salle Buenos Aires, fue presidida por el Pbro. Carlos Paravizzini, de la Comisión de Catequesis y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina.

A continuación de la Eucaristía se realizó un espacio para homenajear al apreciado Hno. Genaro: ex alumnos, amigos, amigas y seres queridos compartieron recuerdos sobre su persona y la importancia del paso de Genaro en sus vidas. También se evocó a Genaro desde su propio pensamiento y su profundo análisis sobre el significado del signo de los tiempos a partir de la reproducción de una conferencia ofrecida en la ciudad de Córdoba, en 2015.

También Mons. Oscar Ojea, Obispo de la Diócesis de San Isidro y Presidente de la CEA también se hizo presente con un video de saludo especial.

Al finalizar el Hno. Visitador, Martín Digilio dirigió unas palabras a los presentes reforzando, una vez más, el enorme valor que la vida ofrecida del Hermano Genaro ha tenido para la catequesis, el Distrito de Argentina Paraguay y el Instituto en su conjunto.misa hno genaro web 2

Está aquí: Home Noticias Misa y Homenaje en recuerdo del Hno. Genaro Sáenz de Ugarte