Pastoral Juvenil: un mes de encontrarnos y planificar juntos

PJ marzo 2Durante el mes de marzo ha habido numerosos encuentros de coordinadores locales y voluntarios de Pastoral Juvenil para planificar el trabajo del año. En cada obra, los equipos se han reunido para revisar los acuerdos pactados en las escuelas de formación de Valle Hermoso, continuar la formación, planificar y rezar.

Destacamos la propuesta para coordinadores que se realizó en Santa Fe los días 23 y 24 de marzo. Allí, los jóvenes pernoctaron en la escuela y trabajaron en torno a la figura de Jesús como maestro/educador, y a la tarea pastoral en clave del camino de Emaús.

Por otro lado, este fin de semana del 29, 30 y 31 de marzo se realizará en la escuela de Florida una escuela para animadores de zona Buenos Aires. Participarán las obras de Florida, San Martín, San Martín de Porres, González Catán, Buenos Aires y Bahía Blanca. El trabajo será en torno a las particularidades de la tarea de acompañamiento pastoral.

Durante el mes de abril continuarán las reuniones de planificación y en varias obras están previstas actividades de convocatorias y reuniones.

Está aquí: Home Noticias Pastoral Juvenil: un mes de encontrarnos y planificar juntos