1 asambleaEntre los días 20 y 23 de marzo se llevaron a cabo las últimas sesiones del IX Capítulo y la VII Asamblea Distrital de la Misión, en el antiguo Noviciado de Villa Warcalde, Córdoba.

Durante la sesión conjunta de Asamblea, los participantes trabajaron en la elección de una opción de redacción entre las presentadas para la propuesta de la Lectura de Fe y en los aportes sobre las que llegaron desde las obras educativas, entre noviembre y diciembre pasados, sobre líneas de acción y las proposiciones orientadas a cumplir con ellas de aquí a diez años. A partir de ellas los asambleístas definieron cinco líneas de acción con una serie metas orientaciones a cumplir durante el próximo trienio.

Las líneas de acción han sido pensadas de modo tal que puedan orientar la Misión Educativa en el Distrito de Argentina Paraguay de aquí a diez años mientras y que las metas puedan ser evaluadas en primera instancia en el próximo proceso asambleario que será en año 2022.

Por su parte, los días 22 y 23 de marzo, los Hermanos tuvieron su última sesión de Capítulo en donde aprobaron por unanimidad el documento preliminar trabajado y presentado por la Asamblea en las jornadas previas.

Fueron cuatro días de encuentro e intenso trabajo comprometido con el futuro de la obra lasallana en Argentina y Paraguay que cerró un proceso iniciado en noviembre de 2017.

“Señor de la Historia, vos nos convocas. Juntos queremos responderte #VamosTambiénNosotros

30 asamblea

Está aquí: Home Noticias #VamosTambiénNosotros: Finalizó el IX Capítulo y VII Asamblea Distrital de la Misión