Grupo Editorial Parmenia en la 45° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Feria del Libro 2019Este año, una vez más, festejamos poder estar presentes en la 45° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con el Grupo Editorial Parmenia. La Feria de Buenos Aires es la más antigua de América Latina y es una de las más importantes a nivel mundial.

El Grupo Editorial Parmenia –que reúne los tres sellos editoriales del Distrito La Salle Argentina Paraguay: Stella, Sendero y Crujía– se encuentra desde el 25 de abril pasado en el stand 821 del Pabellón Verde. Allí estarán disponibles sus novedades editoriales junto a sus colecciones y títulos clásicos.

El lunes 29 de abril a las 20:30hs. se realizó la presentación del libro Reflexiones sobre la enseñanza y el juego en la educación inicial de la Colección Periferia en la Sala Domingo F. Sarmiento del Pabellón Blanco.

El lunes 6 de mayo a las 18:30hs. en la Sala Alejandra Pizarnik del Pabellón Amarillo se realiza la presentación del manual escolar ¡Mejor Juntos! 1er Ciclo que estará a cargo de sus autores.

Otra actividad que tendrá lugar en la Feria Internacional del Libro es la firma de ejemplares por parte de diferentes autores. El día jueves 2 de mayo a las 16hs. estará Salvador Pocho Ottobre, a las 17 hs., J.L. Fernández, a las 18hs., Verónica Bardy y Alejandro Bellini y a las 19hs. Virginia Podoresky. El viernes 3 de mayo se hará presente a las 18hs. Ariel Gurevich y a las 19 hs., María Ezcurra. El jueves 9 de mayo a las 17hs. firmará ejemplares Santiago Peluso mientras que a las 19hs. lo hará M. Ignazzi. Por último, el viernes 10 de mayo a las 17hs. estará Alejandro Alfie, a las 18hs., D. Mazzone y a las 19hs., M. Caldas.

Este año la 45.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires tendrá lugar hasta al 13 de mayo de 2019 en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires (Av. Santa Fe 4201). Estará abierta de lunes a viernes de 14 a 22hs. y los sábados, domingos y el 1 de mayo de 13 a 22hs. En ella podrán participar de charlas con autores, presentaciones de libros, debates sobre la actualidad y, especialmente, entrar en contacto directo con la riqueza del mundo editorial argentino.

Es un orgullo para lasallanas y lasallanos poder acercar nuestra Palabra a un evento tan crucial para la cultura. ¡Nos vemos en la Feria!

Boletín informativo

No te pierdas nuestras novedades. Mantenete informado con nuestro Boletín Informativo.

125lasalle

Mantenete en contacto

Llamanos al   4374-9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter youtube
Está aquí: Home Noticias Grupo Editorial Parmenia en la 45° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires