Pastoral Juvenil - “Ponete la camiseta”

remeras sapju 1Desde Pastoral Juvenil y hace varios años, llevamos a adelante el proyecto “Ponete la camiseta”, el mismo nace con una doble intención.

Por un lado, la posibilidad de transmitir, de compartir y de invitar con nuestros mensajes propios del espacio. Nos permite, a través de las inscripciones en las remeras, hacernos cargo, de decir, de anunciar lo que vamos caminando y creyendo comunitariamente.

Por el otro, este proyecto garantiza y asegura la participación de todos los participantes de las distintas obras del Distrito Argentina -Paraguay, ya sea en actividades zonales o distritales que llevamos adelante. También, nos invita a seguir creciendo en calidad de las mismas.

En este año jubilar, lanzamos el nuevo modelo de los #300LaSalle que se suma a otros 6 modelos que ya tenemos. Todos los modelos vienen en blanco y negro; los talles con corte suelto van del 1 al 8 y del corte al cuerpo son 4 y 5.

Los modelos son:

-”Juntos seremos los demás y eso es eterno”

-”Donde quiera ir anunciando soy por siempre lasallano”

-”Tres palabras: Yo me quedo”

-”Educar es combatir” remeras sapju 3

-”Que los corazones ardan al hacer comunidad”

-“Brillemos juntos y alumbremos el mundo”

-”#300LaSalle”

¡Acercáte a los coordinadores locales de Pastoral Juvenil de tu obra y encarga tus remeras!

Anunciamos el mensaje, nos ayudamos y hacemos comunidad.

Elián Penna Giambó
Por el Equipo SAPJU

remeras sapju 2

remeras sapju 4