Retiro juvenil en Jáuregi Estar con Él

Los días 19, 20 y 21 de Julio de 2019 encontraron a 11 jóvenes de nuestro Distrito participando de la experiencia de Retiro nombrada “Estar con Él” que fuera impulsada por el Equipo Distrital de Pastoral Vocacional en Jáuregui. Estar con el 5

Dicha propuesta nació producto de la inquietud de suscitar nuevos espacios que favorezcan la interioridad, la oración, la espiritualidad y especialmente el encuentro entre las y los jóvenes y Jesús, concientes y convencidos de que esta es una oportunidad para dejarse habitar por la pregunta vocacional y la llamada del Padre a construir junto con él el Reino.

Fueron días muy provechosos, de profunda oración y reflexión, tensionando la propia vida y las opciones personales a la luz del itinerario de Jesús, de sus opciones y de sus invitaciones a otros a caminar a su par.

Destacamos y valoramos la participación de estos jóvenes, quienes alentados por sus referentes vocacionales, hicieron lugar en sus vidas para dejarse llamar por la pregunta ¿qué querés de mí, Jesús, hoy?

La vida de Juan Bautista de La Salle y su mirada respecto de la voluntad de Dios para con él fue otro de los ejes que guió la reflexión, y que ayudó a descubrir los múltiples modos en que el Padre va haciéndose presente en nuestras vidas.

Con propuestas de lectura orante, adoración eucarística y oración de contemplación, han sido días de profunda interioridad y que esperamos nos ayuden a cultivar una relación cada vez más íntima y próxima con Dios.Estar con el 1

Estar con el 2

Estar con el 3