Encuentro Vocacional en Capiibary

Desde el 8 al 12 de julio se llevó a cabo en Capiibary (Paraguay) un Encuentro Vocacional que incluyó un seminario académico para estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente "San Juan Pablo II".

El seminario "Análisis de la realidad y planificación educativa" fue llevado adelante por el H. Alejandro Bruni con la colaboración de 6 jóvenes de Argentina y 4 de Paraguay para 80 estudiantes del Profesorado de Ciencias Sociales y de Educación Básica.

Junto con esta experiencia de colaborar en la formación docente, los jóvenes de la Pastoral Vocacional compartieron: actividades con Directivos de la región que se estaban formando en simultáneo, momentos con la Comunidad de Hermanos y tiempos para reflexionar, rezar y confraternizar con otros jóvenes del barrio.

Los ecos, las vivencias y el impacto de la experiencia ha sido sumamente positiva y esperanzadora para todas las personas que participaron.

La hospitalidad, la fraternidad vivida, el respeto por los distintos rasgos culturales y el enriquecimiento mutuo por el compartir fueron los valores y rasgos centrales de lo vivido destacado por las y los participantes.

Pastoral Vocacional 2 3

Pastoral Vocacional 2 1