Encuentro Vocacional de Iniciación en la Fundación Armstrong

El Equipo Distrital de Pastoral Vocacional (EDPV) junto a la Comunidad de Hermanos de González Catán, llevó adelante un Encuentro Vocacional de Iniciación en la Fundación Armstrong los días 3, 4 y 5 de octubre.

subir webFueron de la partida 32 estudiantes del ciclo orientado de los colegios secundarios la zona centro de nuestro país: San Martín de Porres, González Catán, San Martín, Florida, Pigüé (provincia de Buenos Aires), Paraná (provincia de Entre Ríos), Santa Fe y de la Pastoral Juvenil de la Casa de los Jóvenes de Malvinas Argentinas (Córdoba).

Como grupo pudieron compartir junto a la Comunidad de Hermanos las actividades, dinámicas y sentidos que viven, compartir junto a docentes y Hermanos una experiencia educativa, comunitaria y de servicio. Pudieron vivir una experiencia de asociación para el servicio educativo de los pobres y sostener tiempos de reflexión y oración personal y comunitaria.

Está aquí: Home Noticias Encuentro Vocacional de Iniciación en la Fundación Armstrong