Celebración 25 años del turno tarde del Secundario La Salle Rosario

El día 22 de octubre se llevó a cabo en el Colegio La Salle Rosario la celebración de los 25 años del turno tarde: un secundario común con adaptaciones metodológicas y curriculares para sus estudiantes.

Bajo el lema "Que la escuela sea vida" se dieron cita autoridades provinciales, ex docentes y ex alumnos, docentes y estudiantes actuales, directivos de otras obras lasallanas vecinas y amigos de la escuela.

Se celebraron 25 años de ensanchar los muros de la escuela, de ampliar y diversificar los contenidos y las formas, de recrear y volver a rearmar las relaciones educativas, de diseñar nuevas estrategias para que todos y todas encuentren un lugar.

La mayor alegría, como era de esperar, la vivieron las y los estudiantes actuales y pasados.

grupo en baja

Está aquí: Home Noticias Celebración 25 años del turno tarde del Secundario La Salle Rosario