Llega La Noche de los Templos a La Salle Buenos Aires

Flyer Noche de los Templos 2019 La Salle BA 3Como parte de su Programa Cultural, La Salle Buenos Aires vuelve a participar en La Noche de los Templos. El evento tendrá lugar el sábado 30 de noviembre desde las 20 hs. y se podrá ingresar con entrada gratuita.

Se trata de la cuarta edición de La Noche de los Templos y el segundo año consecutivo en que el Colegio participa. Durante esta noche, se celebran las tradiciones de fe y los diferentes cultos que conviven en Buenos Aires. Ochenta templos de la Ciudad abren sus puertas para ofrecer al público actividades culturales de las distintas comunidades, destacando su patrimonio cultural, artístico y religioso.

La propuesta del Colegio incluye una serie de circuitos guiados por los y las estudiantes del Nivel Secundario de Educación Especial, quienes, con el acompañamiento del equipo directivo y docente, también asumen tareas de informes, ventas y comunicación. A la mesa con producciones del Colegio se suman los stands de la Editorial Parmenia y de los productos artesanales del Monacal, elaborados por los Monjes Benedictinos de la Abadía del Niño Dios (Entre Ríos).

Los visitantes podrán pasar también por la “Tienda del Encuentro”, que estará dispuesta en el Patio del sector Tucumán. Este espacio evoca la carpa itinerante del tiempo de Moisés y estará abierto a la participación e intervención colectiva y creativa de telas.

Como cierre de La Noche, los participantes podrán disfrutar de un concierto de órgano a cargo de Luis Caparra y sus alumnos de la Cátedra de Órgano del Departamento de Artes Musicales de la Universidad Nacional de las Artes.

La Noche de los Templos es la última “Noche de Buenos Aires” de cada año, celebra la diversidad de cultos que conviven en la Ciudad y es esperada por la comunidad para recorrerla de una manera diferente.

LA NOCHE DE LOS TEMPLOS

Sábado 30 de noviembre - 20 a 00 h.
Fiesta Inauguración: 19 h en Plaza Francia con la participación del espectacular coro Argentina Gospel Singers.
La entrada a todos los templos es gratuita y no requiere inscripción. Se deben respetar los usos y costumbres de cada culto, y los requisitos que solicite cada templo para ingresar al mismo.
No se suspende por lluvia

Está aquí: Home Noticias Llega La Noche de los Templos a La Salle Buenos Aires