inel thumb

Encuentros del INEL y el “Vienen Andando”

Con mucha alegría, volvimos a encontrarnos de forma presencial plena en estos dos encuentros organizados por la Comisión de Formación del Equipo de Animación Distrital.

asambleadistrital thumb

Se realizó la sesión presencial de la Asamblea Distrital

Luego de una primera sesión virtual en junio, donde los delegados y delegadas se dieron el espacio para poder conocerse y dialogar sobre la agenda preliminar de trabajo, se realizó la primera sesión presencial de esta instancia fundamental para el Distrito.

Imagen Nota Asamblea Distrital

Se realizó la primera sesión de la Asamblea Distrital

Bajo el lema “Con la esperanza de crecer”. a comienzos de junio se realizó la primera sesión de la Asamblea Distrital, donde los delegados y delegadas se dieron el espacio para poder conocerse, dar su presente y dialogar sobre la agenda preliminar de trabajo.

Nota Consejeros Generales

El H. Martín Digilio fue nombrado Consejero General

Al cierre de mayo, en el 46° Capítulo General, los Hermanos de las Escuelas Cristianas eligieron, a través de los 70 Capitulares con derecho a voto, a los miembros del Consejo General. La elección siguió a la del nuevo Superior General, Hermano Armin Luistro, y Vicario General, Hermano Carlos Gabriel Gómez Restrepo.

Los Hermanos elegidos para el nuevo Consejo fueron:

• Martin Digilio
  • Anatole Diretenadji
  • Ricardo Laguda
  • Joel Palud
  • Chris Patiño

Felicitamos a todos los Hermanos, y en especial a Martín, ex Visitador de nuestro Distrito, quien estará formando parte del gobierno del Instituto por los próximos 7 años.

feriacrujia thumb

La Crujía participó de la Feria Internacional del Libro

Luego de dos años pandémicos, volvió uno de los principales eventos culturales que tienen lugar en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de la 46° Feria Internacional del Libro, que se realizó del 28 de abril al 16 de mayo.

+54 011 4374 9046

facebook blanco instagram blanco 2 twitter blanco2 youtube blanco linkedin blanco2

Está aquí: Home Recursos Noticias