presentancio lema

Caminos de esperanza, compromiso de fraternidad, nuestro lema para 2022

Como todos los años, proponemos un lema que nos ayude a mirar la vida, a mirar nuestras formas de hacer, nuestros modos de habitar el mundo, la escuela, las comunidades. Mirar, como nos invita La Salle, con ojos de fe.

webtic thumb

Fortaleciendo nuestra propuesta de innovación educativa

Sin lugar a dudas, la pandemia ha modificado nuestros hábitos en muchos ámbitos, y la escuela no es la excepción. Debimos aprender nuevas formas de enseñar y aprender, así como buscar estrategias para sostenernos, e incluso fortalecernos, como Comunidad. En este contexto, las tecnologías de la información y la comunicación han cumplido un rol clave, y también hemos reconfigurado nuestra relación con ellas en términos de espacios, dispositivos, saberes y prácticas.

50jujuy

Misa de acción de gracias por los 50 años de los Hermanos en Jujuy

El pasado jueves 2 de diciembre, presidida por el Obispo de Jujuy, Monseñor César Fernández, se realizó la Misa de Acción de Gracias por los 50 años de presencia de la Congregación de los Hermanos de las Escuelas Cristianas en esta Provincia, dando cierre a un año de celebraciones.

proyectoeditorial thumb

La Crujía presentó su Proyecto Editorial

El pasado 30 de noviembre, en el Colegio La Salle Buenos Aires, el grupo La Crujía presentó su proyecto editorial.

Asamblea internacional

Comenzó la III Asamblea Internacional de la Misión Lasallana

El pasado 10 de noviembre, bajo el lema “Identidad - Vitalidad - Transformación: Juntos, lo Hacemos Posible”, comenzó la III Asamblea Internacional de la Misión Educativa Lasallana - AIMEL 2020, que se extenderá hasta fines de 2022.

+54 011 4374 9046

facebook blanco instagram blanco 2 twitter blanco2 youtube blanco linkedin blanco2

Está aquí: Home Recursos Noticias