La Crujía presentó su Proyecto Editorial

proyectoeditorial thumbEl pasado 30 de noviembre, en el Colegio La Salle Buenos Aires, el grupo La Crujía presentó su proyecto editorial.

El evento contó con la presencia del Hno. Visitador, Fabián Maragliano; Hno. Ecónomo, Nicolás Chamorro; Mónica Campo, presidenta de la Asociación Educacionista Argentina (AEA) y Vanesa Hernández, directora general de La Crujía, además de los responsables de las distintas áreas de la Editorial y de los equipos de animación y gestión del Distrito.

Luego de la renovación de la Dirección de esta obra hacia finales de 2019, y luego de dos años intensos de trabajo, los integrantes de La Crujía compartieron el proceso general de los libros que se producen en esta casa y algunos logros de este tiempo, así como las proyecciones y líneas editoriales en las que trabajarán a partir de 2022.

Celebramos este encuentro y el trabajo realizado para contagiar la pasión por los libros, así como animamos a todo el equipo de La Crujía a continuar esta misión en el tiempo que viene.

Sobre La Crujía

La Crujía nació a fines de la década del 70 como un proyecto de investigación interesado en estudiar distintas formas de comunicación alternativa y popular. Con la llegada de la democracia, el equipo fundador buscó expandir su propuesta mediante cursos y talleres de formación profesional, en un momento en el que en la Argentina aún no había propuestas académicas dedicadas exclusivamente a la comunicación.

Con la frase "Un lugar de encuentro" como motor de su propuesta, La Crujía se convirtió rápidamente en un espacio inevitable a la hora de pensar la comunicación tanto alternativa como masiva en nuestra región, encauzando las inquietudes de periodistas, estudiantes, graduados y promotores culturales. La librería se transformó en un punto de referencia para todos los interesados en textos de ciencias sociales y humanísticas, ya que agrupa a las editoriales más prestigiosas del campo.

En 1999 se creó un sello editorial con la marca, que rápidamente convocó a muchos de los autores más respetados del rubro. La Crujía buscó ampliar su propuesta con colecciones de comunicación política, marketing, gestión organizacional, educación y plataformas digitales.

Actualmente ubicada en Viamonte 1984, la librería amplió sus campos de difusión mediante una creciente actividad en las redes y un renovado sitio web.

Conocé más en https://www.lacrujia.com.ar/

+54 011 4374 9046

facebook blanco instagram blanco 2 twitter blanco2 youtube blanco linkedin blanco2

Está aquí: Home Recursos Noticias La Crujía presentó su Proyecto Editorial