INEL 2024
Se realizó el INEL en Argentina y Paraguay

Las primeras semanas de febrero vieron el comienzo de uno de los tantos trayectos de formación que tiene nuestro Distrito, el INEL (Iniciación de Nuevos Educadores Lasallanos).

Por segundo año consecutivo, la experiencia se desdobló para que pudiera realizarse tanto en Argentina como en Paraguay, y así propiciar la participación de una mayor cantidad de educadores.

En ambos espacios, los equipos de coordinación introducen a los participantes al carisma lasallano, la vida de los Hermanos y el compromiso de los educadores de La Salle con la transformación subjetiva y social de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, particularmente los más necesitados.

El INEL proporciona a muchos educadores la oportunidad de encontrarse y familiarizarse con nociones clave de nuestra Misión, como la asociación y el trabajo en red. Además, sirvió como espacio propicio para reflexionar sobre el lema que nos guía este año como Hermanas y Hermanos en el cuidado de la Casa Común. Durante estos encuentros, se trabajó tanto de forma individual como grupal en la construcción de un sentido colectivo para caminar juntos en 2024

A lo largo del año, el trayecto del INEL continuará con una serie de sesiones presenciales y virtuales en ambos países, con el apoyo de los Hermanos, miembros de las entidades de la Red (AEA, APEA y Fundaciones locales) y los servicios distritales (Economato, EAD, entre otros).

Agradecemos a todas las personas participantes, educadoras y educadores, tanto en Argentina como en Paraguay por su gran trabajo y compromiso con este itinerario formativo que nos permite seguir trabajando en los desafíos que tenemos por delante.
 

INEL 2024
INEL 2024
INEL 2024
INEL 2024
INEL 2024
INEL 2024
INEL 2024
INEL 2024
INEL 2024
INEL 2024
INEL 2024
INEL 2024
INEL 2024
INEL 2024
INEL 2024
INEL 2024