principal bachi

El Bachillerato de Secundario Especial del Colegio La Salle Buenos Aires cumplió 10 años y lo celebramos en comunidad.

El 8 de marzo de 2013 se daba comienzo al ciclo lectivo para estudiantes y educadores del Plan de Bachillerato con Orientación en Informática y Formación en Cooperativismo. Hoy, 10 años después, nos reunimos en el teatro del Colegio La Salle Buenos Aires para compartir los festejos con estudiantes y autoridades.

Con cinco promociones de egresados, más de 120 estudiantes y muchos educadores, el Bachillerato de Secundario Especial presentó en la celebración un cajón de los recuerdos con algunos objetos que rememoran su historia e identidad. Poco a poco, fuimos testigos de los caminos recorridos e historias que acompañan estos años juntos.

El Hermano Fabián Maragliano, Visitador del Distrito Argentina-Paraguay, brindó unas cálidas palabras sobre la historia del nivel y su importancia para la misión del colegio.

Acompañaron también este décimo aniversario Hermanos, autoridades de la Asociación Educacionista Argentina, autoridades distritales, directivos y docentes de obras de la Red, autoridades de supervisión, el Obispo de la Vicaría Centro, egresados y docentes del Nivel Secundario de Educación Especial, familias y la Comunidad Educativa del Colegio La Salle Buenos Aires.

Celebramos estos 10 años del Bachillerato de Secundario Especial del Colegio La Salle Buenos Aires y acompañamos los años venideros para seguir fortaleciendo este espacio de inclusión y oportunidades.