Con mucha expectativa, recibimos a estudiantes de Secundario Especial del Colegio La Salle Buenos Aires y del Área Multimedia de Nivel Secundario del Instituto La Salle San Martín, que comenzaron sus prácticas profesionalizantes esta semana en la Casa Provincial y otras obras de nuestra Red de Educación.
A ellos se sumarán, en el mes de junio, estudiantes de Nivel Secundario del Colegio La Salle Buenos Aires.
Luego de hacer una recorrida por la Casa Provincial, se conversó con los y las practicantes acerca del valor de este espacio como experiencia pedagógica, de creatividad y producción, así como de su utilidad para sus futuros profesionales y laborales.
También, hubo un momento para compartir en comunidad y juntos desearnos un año lleno de aprendizajes.