fundación armstrong
Inauguración de nuevos espacios en la Fundación Armstrong

La Fundación Armstrong presentó tres espacios renovados para mejorar la calidad del aprendizaje de sus estudiantes y de toda la comunidad educativa.

En un evento compartido con las familias, estudiantes, organizaciones allegadas y autoridades de otras obras lasallanas, se presentaron tres espacios: una sala de informática; un espacio de estar y comedor para estudiantes del nivel secundario; y el escenario del salón de usos múltiples.

Con mucho esfuerzo y luego de un trabajo en conjunto, la Fundación puso a disposición estos espacios para fomentar el aprendizaje, la creatividad, la autonomía y la organización conjunta.

Celebramos la renovación de estos espacios compartidos y la puesta en valor del escenario como espacio artístico, expresivo y cultural.  Además, agradecemos al personal docente y no docente de la Fundación que trabajó para poder ambientar y montar las instalaciones.

Los invitamos a hacer clic acá para ver el video y conocer más de la inauguración de estos espacios pedagógicos.

sala informática catán
niños en fila catán