Se realizó el Encuentro de Consejos Directivos del Paraguay

Los días 10, 11 y 12 de julio tuvo lugar el encuentro de Consejos Directivos de las Obras educativas de Paraguay de la Red de Educación de La Salle.

A lo largo de tres jornadas, el encuentro reunió a los Consejos Directivos de todas las obras lasallanas de Paraguay en la Entidad Educativa Residencial San Isidro Labrador, en Pozo Colorado. Así, los consejos directivos del Colegio La Salle Katueté, de la Escuela San Isidro Labrador, de la Escuela José María Bogarín y de la Escuela e Instituto de Formación Docente Diocesano Juan Pablo II, compartieron tres días de formación.

El primer día la formación se concentró en la espiritualidad lasallana para que el servicio educativo para los pobres llegue con la misma calidad educativa para todos por igual. El segundo día se centralizó en la formación en orientaciones administrativas y legales, para proteger y garantizar los derechos de las niñeces y adolescencias. Para cerrar, el último día la Fundación en Alianza nos facilitó el espacio de formación en torno a la inteligencia emocional y el liderazgo escolar, a cargo de Francisco Montori.

Agradecemos el acompañamiento y colaboración a lo largo de todo el Encuentro de los equipos de la Fundación La Salle Paraguay y socios de la Asociación Paraguaya de Educación y Asistencia (APEA).

Seguimos apostando por la formación de nuestros educadores de toda la Red de Educación de La Salle y nos preparamos para el último de estos encuentros de formación a Consejos Directivos que tendrá lugar en diciembre, en Katueté.

principal
principal